Política de envíos y entregas
Cuando tu pedido sea despachado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento. Podrás rastrear el estado de tu pedido a través del sitio web de Correo Argentino.
Sí, con el botón de arrepentimiento que se encuentra en la parte inferior de la página, hasta 10 días corridos contando desde la fecha en que recibiste el pedido. Indícanos el motivo de tu solicitud de arrepentimiento junto con el número de tu orden en el siguiente formulario de contacto.
En caso de recibir un artículo en malas condiciones o diferente al que compraste, notifícanos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción. Podés hacerlo por email a ventas@cumbres.com.ar o a través de un mensaje de WhatsApp, adjuntando detalles y fotos del artículo en cuestión. Esto nos permitirá brindarte una solución rápidamente.
Las entregas se realizan a través de Correo Argentino. Si el pedido tiene más de un artículo, los productos serán enviados en conjunto con un único número de guía. Esta información será enviada por mail.
Las compras en local solo se cambian en local.
Las compras en web se pueden cambiar en locales con la factura de compra emitida y enviada por mail o por medio del proceso web.